La Navidad es la celebración más importante de nuestra cultura occidental.Es una fecha que toca el corazón, los sentimientos más profundos de las personas. Sus campanas, sus villancicos y sus gaitas, sus coros y el bullicio que inunda casi todo y nos convocan a compartir. Es la temporada en la que que te reúnes con todos los que quieres y aprecias para juntos festejar, al calor y sabor de una buena comida, la mejor que podamos ofrecer.
Por lo tanto a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre publicare entradas en las que habrá recetas dulces y saladas, decoraciones, adornos, regalos, sugerencias. Todo relacionado con la Navidad y Año Nuevo. En pocas ocasiones durante el año se celebra y se come tanto como en estas festividades. Al igual que delicias saladas, las recetas de dulces están muy presentes durante toda la celebración.
Quiero compartir con ustedes las recetas famosas recetas alemanas. A mi me acompañaron durante casi toda mi vida, las aprendí en el Frauenshule de La Paz, Bolivia, siendo muy joven y desde entonces nos alegraron todas nuestras navidades .
Espero que esta iniciativa les agrade y les sea útil. Gran parte de los preparativos navideños está orientada a la comida que compartiremos con la familia y los amigos. Espero que estas sugerencias se vuelvan un anticipo del augurio que todos compartimos.
La navidad es una fecha importante en el calendario de cualquier persona porque es el momento de compartir y en el que te reúnes con tus seres queridos para festejar pero, especialmente para comer delicias de la navidad.
Archivado en: Bolivia, Cristina Olmos, Galletas de Navidad, Navidad Tagged: Cristina Olmos
