↧
Estas protuberancias en la piel se pueden desarrollar en la cabeza, el cuello, la axila y el brazo. ¿Usted tiene una y no va a desaparecer, y esta preocupado? Siempre que ya haya ido al medico y le hayan confirmado que es un tumor benigno, entonces puede hacer algo para remediarlo.
Estas protuberancias son benignas y pueden aparecer en cualquier momento. Estos grumos se denominan lipomas por los científicos. Pueden aparecer en una parte del cuerpo, pero también pueden aparecer en todo el cuerpo, pueden ser un inconveniente. Así que, ¿por qué sigue con ellos?
Los investigadores no pueden confirmar la causa de estos tumores, pero la mayoría de los científicos están de acuerdo que tienen que ver con la genética. La obesidad y el colesterol pueden tener un papel importante en el desarrollo de estos lipomas. Hay remedios naturales que pueden ser utilizados para deshacerse de estos grumos.
Los médicos sugieren un procedimiento que se puede realizar en un centro ambulatorio. Hay algunos enfoques que incluyen la eliminación de láser y la radiación electromagnética. Pero, no hay ninguna garantía de que el bulto no volverá a surgir después de la intervención. Este diagnóstico debe ser realizado por expertos, no en casa.
Sin embargo, hay remedios caseros naturales que usted puede probar en casa. Este es un remedio que incluye la miel y la harina. Siga leyendo para averiguar cómo hacerlo.
Ingredientes:
– Miel
– Harina
Instrucciones:
1. Mezclar la harina y la miel, hasta obtener una consistencia densa que debería ser de unos ½ -. 1 cm de profundidad
2. Aplique la mezcla directamente sobre el lipoma y colocar un vendaje sobre ella durante 36 horas.
3. Después de 36 horas, quite el vendaje y repita el proceso.
4. Haga esto cinco veces.
5. Después de una semana, usted debe comenzar a notar una diferencia visible.
Usted tiene nuestro permiso para reimprimir este artículo a través de la licencia creative comm